¿Y POR QUÉ NO?

Innovación

Para innovar hay que cambiar las preguntas, ¿y por qué no? es completamente distinto al ¿por qué?, hay que innovar y poner en práctica las nuevas ideas cuanto antes, probar el prototipo y sino funciona desecharlo, lo más importante es fracasar rápido y barato sin esperar demasiado para poner en march los nuevos proyectos. 

La innovación debe de estar en el ADN de las empresas, todas las personas tienen capacidad de innovar, ser creativos, imaginativos, pero el princiapal inconveniente al que se enfrentan las empresas es la falta de nuevos puntos de vista,

aquí se hacen las cosas como se han hecho siempre 

, y por eso entendemos que debemos apoyar a nuestras pymes, aportando equipos creativos e innovadores que ayuden a sus empleados a generar nuevas ideas y que la innovación sea un trabajo diario de toda la organización. 

Generando ideas - Creatividad, intuicion e imaginación a su disposición.

 

"Haztelo tú mismo"

Pecera_pequena_y_grande.jpg

Si innovar no es tan difícil, porque no lo hacéis vosotros mismos.

¿No os interesa crear un nuevo servicio, como hizo el Circo del Sol? Elimino aquello que no añadía valor al espectáculo del circo, redujo elementos que no eran tan importantes e introdujo nuevas características propias de otro sector, de esta manera creo un nuevo servicio, un espectáculo sin competencia, lo que le permitió subir el precio de las entradas y llegar a un nuevo público, en definitiva creo un océano azul.

Reinventar su negocio, buscar nuevas ideas, nosotros os damos las herramientas y las pautas para lograrlo, de la forma más barata y más rápida.

 

Además ya sabéis lo que dicen por ahí!!!, si no innovas acabaras cerrando.

Si creéis que estáis preparados para innovar, solicitarnos más información por mail, sin ningún compromiso.

Contacto: +34 686 22 72 87 - España - info@expansionoceanoazul.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos