Inicio > Blog > Incrementa la visibilidad de tú negocio, al momento y sin publicidad

Incrementa la visibilidad de tú negocio, al momento y sin publicidad

7/10/2020

Algo que ya es incuestionable para cualquier negocio o actividad, es el hecho de que las “páginas amarillas”, tan utilizadas hace años, se han sustituido por los diferentes buscadores de internet. Ahora cuando buscamos algún negocio, vamos directamente a nuestro buscador favorito para realizar la búsqueda.

Por eso es tan importante no solo estar on-line sino aparecer en las primeras posiciones y tener la máxima difusión en el mundo virtual.

 

Web¿Y qué necesitamos hacer para conseguirlo?: 

 

-       Generar tráfico hacia nuestra página web

-       Optimizarla para su indexación en los buscadores

-       Revisar la carga de la página, sigue siendo una cuestión crítica, existen diversas aplicaciones que te pueden ayudar en este tema

-       Tener presencia en las principales redes sociales, así como publicar de una manera periódica, para ello puedes utilizar hootsuite, una web que tiene una versión gratuita que te permite programar las publicaciones, por ejemplo, para una semana.

 

Una vez que tenemos todo esto en marcha, es importante ir viendo las distintas métricas de tu página web y redes sociales, para de este modo ver cuáles son los impactos de nuestra actividad en internet y que temas pueden ser más interesantes a vuestro público objetivo. Por ejemplo, podríais usar Metricool, que con su versión gratuita, sería suficiente para una pequeña pyme o autónomo.

 

Si tenéis cualquier consulta con este tema no dudéis en consultarnos.

Comentarios

Contacto: +34 686 22 72 87 - Hernando de Acuña 40, 6C - 47014 Valladolid (España) - info@expansionoceanoazul.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos