¿Y por qué no?

bombilla_azul.JPG

Para innovar hay que cambiar las preguntas, ¿y por qué no? es completamente distinto al ¿por qué?, hay que innovar y poner en práctica las nuevas ideas cuanto antes, probar el prototipo y sino funciona desecharlo, lo más importante es fracasar rápido y barato sin esperar demasiado para poner en marcha los nuevos proyectos.

La innovación debe de estar en al ADN de las empresas, todas las personas tienen capacidad de innovar, ser creativos, imaginativos, pero el principal inconveniente al que se enfrentan las empresas es la falta de nuevos puntos de vista, "aquí se hacen las cosas como se han hecho siempre", y por eso entendemos que debemos apoyar a nuestras pymes, aportando equipos creativos e innovadores que ayuden a sus empleados a generar nuevas ideas y que la innovación sea un trabajo diario de toda la organización.

 

En un mundo no lineal, sólo las ideas no lineales crearán nueva riqueza” Gary Hamel

 

Sello_Mentor_pequeo.JPGSiguiendo nuestro compromiso con la mejora de nuestra sociedad, participamos como mentores en socialnest, una organización que promueve empresas sociales, en la que intentamos aportar nuestro granito de arena en la mejora global.

 

Contacto: +34 686 22 72 87 - España - info@expansionoceanoazul.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos